Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

Una idea para fin de año!

Salgo en busca de esa prenda que todas esperamos encontrar para fin de año; que sea especial, bonita y que si puede ser, la aproveches en otra ocasión!
Pero por más vueltas que doy, solo veo los típicos vestidos negros, eso sí, con lentejuelas, bordados, de vuelo, peplum, sin mangas, mangas cortas, mangas desiguales, dobles mangas...
Y lo mismo en color crudo o dorado! Me aburrooooooo...

Y yo, súper enamorada de un modelo de pantalón de Jacquard de Stella McCartney! Y si bien es cierto que están muy de moda, no había encontrado ninguno como éste:



Pero no desistí y aunque no es una tienda en la que suelo ir, entré en Blanco y allí estaba al final de la tienda, como con un halo de luz que me indicaba, que ese era el pantalón que me estaba esperando!





Un modelo espectacular muy, pero que muy parecido, que con un top quedará ideal para fin de año y con una camiseta o blusa y un pañuelo, ideal para la oficina!

Si aún no os habéis hecho con esa prenda especial, os lo recomiendo por comodidad y versatilidad y encima, estaréis espectaculares sin ir con el típico vestido y los típicos colores! Os animáis?
Hasta la próxima Fashionistas!


8 comentarios:

  1. Me encanta este pantalón, Cris! Estarás divina! Y el jacquard es ideal para las fiestas! Me gusta! Podremos vértelo puesto en el blog?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La idea es hacer un post con el pantalón puesto el año que viene! ;p

    ResponderEliminar
  3. Suerte tenemos de Blanco, Zara y demás marcas que nos echan una mano con sus clones...porque va a ser que el de Stella McCartney sube un poco.
    El de Blanco esta genial...lo veo! Cómo dice Marisi...¡queremos look con el pantalón ON, please!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una prenda estupenda! Quedan ya poquitos días para su
    estreno! ;P

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Por fin ha llegado el día! Hasta puede que lo veas! ;p

      Eliminar
  5. La verdad es que me gustan, y mira que en cuanto a pantalones soy más bien clásica... Te tienen que quedar estupendus!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que normalmente no soy de pantalones en fin de año, pero estos me enamoraron!

      Eliminar