Páginas vistas en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Efecto Pasillo como... Los Padrinos!


No podía empezar el blog de otra manera que hablando de ellos...
Los que han aceptado apadrinarlo!

Es el grupo español revelación de este 2012, con 2 nominaciones a los premios 40 principales, han conseguido ser número 1 en los 40 con su canción 'Pan y Mantequilla' y el vídeo ha sido visto por más de 7 millones de usuarios en YouTube!
Recién estrenado su segundo single 'No importa que llueva', que va por el mismo camino que el primero, no podemos estar hablando de otros, los canarios... 
Efecto Pasillo!!!


Los chicos, además de ser unos grandes músicos, tienen muy en cuenta su imagen tanto a nivel personal como a nivel profesional y lo han querido compartir con nosotros.


"Cuido mucho de mi aspecto a todos los niveles, hago deporte, uso hidratante a diario y lo de la barbita no es casualidad! También la arreglo y la cuido, pero también creo en que aceptarse tal cual uno es y vivir con positivismo, son cosméticos naturales infalibles". Iván.


Nos encanta que seas tan positivo Iván! Y eso se nota por dentro y por fuera.

"Nunca he sido muy amante de la moda y hasta hace poco era de los de 'lo que me compre mi madre'.
Siempre opto por ropa cómoda ya que soy nudista vocacional y la ropa me suele sobrar". Arturo.

Mmmm.... Nudismo? Se de algunas que estarán encantadas!

"Para mí el cuidado de la estética y el look, es muy importante no sólo a nivel de actuaciones y apariciones públicas, es algo que tengo muy en cuenta en mi día a día. Soy un apasionado de la ropa y me encanta ir de compras! Siempre que tengo un hueco, aprovecho para ampliar mi armario". Javi.

Javi, nos encantaría acompañarte a ir de compras! Ahora sólo has de buscar un hueco en tu agenda...

Ya vemos que todos llevan dentro un pequeño Fashionista, hasta Nau, que siempre luce perfecto con su melena!


Los chicos de Efecto Pasillo nos han contado muchísimas cosas, como cuáles son sus marcas favoritas, sus prendas fetiche... Pero eso, os lo contaré en otro post. Shhhh.... no se lo digáis a nadie...

Y para que vayáis haciendo boca, os dejo su último vídeo:


Hasta el siguiente post Fashionistas!