Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

El espectáculo de los Clanners!

Siempre aprovechamos los días de Navidad para hacer algo especial con los niños y este fin de semana pasado, nosotros lo hicimos!

Nos acercamos al Teatro Arteria Paral.lel de Barcelona para ver el espectáculo de Los Clanners que se estrenó el día 22 de diciembre y nos acompañará hasta el 5 de enero.

El Teatro Arteria Paralel, la antigua discoteca Studio 54 de los 80, que ha mantenido su forma pero ha sido modernizada, nos pareció un teatro cómodo, con unas vistas geniales desde todos los ángulos y una acústica muy buena.


Sobre el espectáculo no puedo asegurar quién se lo pasa mejor, si los niños o los padres!
Un karaoke gigante, con tus personajes favoritos en una pantalla y bailarines durante todo el show (con coreografías de Poty), que no dejan que paren los pies hasta del papá más aburrido!

Una historia de 2 amigos y la hermana de uno de ellos, que pasan una tarde en grande con los Clanners, donde nos hablaran de reciclar, hacer ejercicio, ser ecologistas y mil historias más.

Un montón de canciones del disco anterior de los Clanners y algunas de éste último que incluyen las canciones escritas por Jorge de Maldita Nerea y La oreja de Vang Gogh.

Así que si queréis pasar un tarde genial con vuestros pequeños y estáis por Barcelona, no dudéis en venir a pasarlo en grande con los Clanners!
Son un Clan! Nuestro Clan!

Hasta la próxima pequeños Fashionistas!

4 comentarios:

  1. Pues confieso que no tengo ni idea de qué va esto de los Clanners!
    Pero investigaré para ver si puedo sorprender a mis sobrinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ellas los conocen y les encantan! Así que ya sabes...!

      Eliminar
  2. Buena idea para los peques... Tomo nota, mami!!!!!! ;)

    ResponderEliminar